Servicios

OUTSOURCING COMERCIAL

1. AGENTE COMERCIAL Y DE VENTAS

Este tipo de asignación se basa en una comisión por ventas y/o finder’s fee (comisión de intermediario). Nosotros no tenemos stock o inventarios, los productos y servicios de nuestros clientes son enviados directamente al comprador. Encontramos canales de distribución para sus productos y servicios, apoyando así a las empresas a lograr contratos entre compradores y vendedores.

2. SERVICIO DE OFICINA COMERCIAL EN PANAMÁ

Inteligencia Comercial (INTELCOMER) cuenta con un portafolio completo para garantizar el éxito de su empresa en el mercado panameño a través del servicio de Oficina Comercial. El servicio de Oficina Comercial consiste en una gama de servicios y productos de inteligencia comercial a través de una asesoría permanente, ferias, eventos corporativos, reportes e información con indicadores estadísticos reales del mercado panameño.

3. SERVICIO DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL

Ofrecemos servicios de representación comercial a empresas extranjeras que quieran establecer, ampliar o continuar sus negocios en el mercado panameño de una manera seria y ordenada. Bajo este concepto actuaremos como representante de su empresa en Panamá y nos dedicaremos a llevar a cabo sus planes de negocios.

4.  SERVICIO DE ASESOR EN DESTINO: PANAMÁ

Detectando el interés en el mercado panameño de empresas de diferentes países brindamos el Servicio de Asesor en Destino. Este servicio tiene por finalidad proporcionar, a través de asesores especializados, asesoramiento personalizado a las empresas.

ENCUENTRO COMERCIALES

1. CITAS DE NEGOCIOS EN PANAMÁ
Confección de agenda – coordinación de citas de negocios
Gold Key Service Panamá (GKPTY)

Prestamos el innovador servicio de organización y desarrollo de agendas de negocios donde nos encargamos de realizar todos los contactos e itinerario creando una agenda según el interés de la organización.

2. SERVICIO DE BÚSQUEDA DE SOCIO O DISTRIBUIDOR

Este servicio incluye selección de socios, información comercial y cualquier otra cosa que ayude a nuestros clientes a alcanzar su objetivo en este mercado.

INTELCOMER ONLINE

Todos nuestros servicios van acompañados de una  innovadora variante de consultoría online adaptado a la era digital que están viviendo las organizaciones. Superamos las barreras geográficas manteniendo la calidad y confianza que nos caracteriza a través de nuestros servicios en línea.