Misiones Comerciales

ORGANIZACIÓN DE MISIONES COMERCIALES HACIA EL MERCADO PANAMEÑO

Misiones Comerciales – Kasuva

Las misiones comerciales son una herramienta para poder visitar y conocer nuevos mercados, entender su economía y planear la estrategia de implantación de su empresa. Les dejamos este vídeo relacionado a estas misiones, en lo que nuestros compañeros de Intelcomer son expertos en la materia.

Posted by Kasuva on Wednesday, October 25, 2017

Con este servicio las organizaciones o empresas interesadas cuentan con el apoyo de profesionales que permitirán dar a conocer su empresa además, de que nos encargamos en la parte operativa de estas misiones y usted en el desarrollo del negocio. 

ORGANIZACIÓN DE LA AGENDA DE NEGOCIOS DE LAS MISIONES COMERCIALES EN PANAMÁ

Este servicio incluye la realización de las agendas comerciales, a través de citas individuales, y la logística del desplazamiento en la ciudad de Panamá.

SERVICIOS DE LOGÍSTICA INTEGRADA PARA LAS MISIONES COMERCIALES.

Los servicios de logística integrada para las misiones comerciales, consiste en un paquete de soporte para el grupo de empresas que planean llevar a cabo actividades de promoción en el mercado panameño en un período de tiempo determinado.

SEGUIMIENTO POST-MISIÓN 
Una vez terminado su programa de citas, determinamos que seguimiento tendrá que ser aplicado a cada contacto. Nuestro encargado de misión contacta de nuevo todos los interlocutores con el fin de saber si han tomado una decisión en cuanto a su propuesta de negocios.