Asesoría en Comercio Exterior

SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA DE COMERCIO EXTERIOR

INTELCOMER (INTELIGENCIA COMERCIAL) es una empresa, dedicada a la consultoría en Comercio exterior, capacitación especializada y elaboración de informes comerciales, que tiene como fin brindarle a su empresa; asesoría en la toma de decisiones empresariales, contactos comerciales e información actualizada de la demanda de su respectivo producto.

Nuestra oferta de valor está especializada en apoyar y brindar acompañamiento en sus procesos de internacionalización en las diferentes fases: Sensibilización, Inicio, Consolidación.

Contamos con consultores especializados que brindan asesoría estratégica en diversos tópicos de Comercio Exterior. Ofrecemos una amplia experiencia en los siguientes servicios:

-Diagnósticos del área de importaciones y/o exportaciones.
Determinación de origen al amparo de los Tratados y Acuerdos Comerciales Internacionales.
Determinación y asesoría para el cumplimiento de regulaciones y restricciones no arancelarias.
Aprovechamiento de los beneficios que emanan de los Tratados de Libre Comercio.

Servicios de promoción Comercial

Con el fin de apoyar los proyectos de internacionalización de su empresa, los servicios de INTELCOMER se han adaptado a la situación creada por el COVID-19 para permitir que el mayor número de empresas puedan tener un asesoramiento personalizado en Panamá y Centroamérica.

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS DE PROMOCIÓN COMERCIAL

Consultoría sobre Tratados Internacionales y Acuerdos de Integración:

Se ofrecen consultas en el trámite de tratados internacionales y acuerdos de integración con todos los países con los que nuestro país se encuentra asociado para maximizar los beneficios en sus operaciones de Comercio Exterior.

Consultoría en Clasificación Arancelaria: 

Se realiza el reconocimiento de la mercancía para luego realizar la clasificación de acuerdo al Arancel de Aduanas.

Informes Comerciales

Para la toma de decisiones, razón por la cual ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros EXPORT-REPORT, para las decisiones estratégicas de su empresa.

EXPORT-REPORT, Analiza la información de las exportaciones para poder determinar: Clasificación Arancelaria, Presentación de Producto, Países de destino, Ranking de Empresas exportadora/importadora, Análisis de Países / Empresas, Análisis de Empresas / Países., Servicios de investigación y desarrollo comercial, Estudios de Mercados Internacionales. Permisología de Exportación e importación, desde/hacia Panamá.

POR FAVOR, AL CONTACTARNOS TENGA EN CUENTA:

Indique sus datos

Detalle sus cuestiones

Proporcione su email y Teléfono

Skype, si dispone de cuenta