Agentes Comerciales

Nuestros servicios como agente comercial incluyen:

Agente comercial y de ventas

Este tipo de asignación se basa en una comisión por ventas y/o finder’s fee (comisión de intermediario). Nosotros no tenemos stock o inventarios, los productos y servicios de nuestros clientes son enviados directamente al comprador. Encontramos canales de distribución para sus productos y servicios, apoyando así a las empresas a lograr contratos entre compradores y vendedores.

Brindamos una combinación de soluciones de alta calidad que generan un valor añadido a nuestros clientes y resultados en rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo. Aportamos experiencia profesional y compromiso personal a todos los proyectos de ventas, asesoramiento y consultoría para ayudarle a alcanzar sus metas. Ofrecemos algo más que informes y consejos. ¡Nos centramos en RESULTADOS!

Agencia comercial- fuerza de ventas internacional

INTELCOMER pone a su disposición dos formas de promocionar sus productos o servicios:

-A distancia: Organizamos su participación en ferias como expositor. Nos encargamos de los trámites administrativos así como el diseño y confección de los materiales necesarios para la exposición. Promocionamos sus productos y actuamos como representantes.

-Presencial: Le acompañamos, gestionamos citas con distribuidores y socios comerciales.
Sabemos que lo importante es dar seguimiento y continuidad a todas las acciones comerciales, por ello, le ofrecemos servicios post-feria para mantener el contacto con los agentes comerciales.